Topigs Norsvin registra un fuerte crecimiento en el volumen de negocios

Las inversiones en innovación beneficiaron a un nuevo récord
El volumen de negocios de Topigs Norsvin creció en 2019 en un 21% a 165 millones de euros. La ganancia operativa aumentó un 64%, en el mismo período, a más de 11 millones de euros. Con estas cifras Topigs Norsvin, una vez más, se desempeñó muy por encima del presupuesto.


Mark Tijssen, presidente del Consejo de Supervisión de Topigs Norsvin, declaró que estaba orgulloso de los resultados logrados. “El mejor resultado de todos. Demuestra que nuestra estrategia funciona y que las inversiones en innovación y desarrollo de productos están dando sus frutos. Topigs Norsvin es una organización muy fuerte y saludable con una solvencia y liquidez sobresalientes. Una base excelente para un mayor crecimiento”.

Topigs Norsvin continúa invirtiendo en todo el mundo en progreso genético, distribución y soporte técnico. Para 2020, el presupuesto de Investigación y Desarrollo una vez más se ha incrementado. Las grandes inversiones de los últimos años en TI, investigación de campo y calidad de la carne también contribuyen a la aceleración del progreso genético y a mejorar el resultado para nuestros clientes. Un ejemplo es la eficiencia alimenticia total que ha sido un elemento esencial en el programa de mejoramiento de Topigs Norsvin. En los últimos 5 años, esta estrategia ha resultado en más de 25 kg (55 lb) con menos consumo de alimento por finalizador comercializado.


Villaume Kal, el nuevo CEO de Topigs Norsvin, sobre el resultado logrado: “Las decisiones e inversiones del pasado han asegurado un buen retorno. A nivel mundial, nuestro mercado continúa aumentando. Esta tendencia también continúa en 2020. Por supuesto, la crisis actual de COVID-19 plantea desafíos para todos, pero a lo largo de la historia de Topigs Norsvin hemos enfrentado desafíos importantes anteriormente. Somos resistentes, estamos ahí para nuestros clientes y creemos en la fortaleza del sector. Juntos, todos saldremos más fuertes de la crisis actual “.

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