Otro año récord para Topigs Norsvin: la facturación global aumenta un 16%

2020 fue otro año récord para Topigs Norsvin. La facturación aumentó un 16% hasta los 191 millones de euros, y el resultado operativo aumentó un 42%, hasta los 15,6 millones de euros. El aumento de la facturación se debió en gran medida al éxito de la hembraTN70. La considerable demanda de semen de TN Tempo y semen de otras líneas terminales también contribuyó al aumento de la facturación. Hubo un claro aumento en el número de animales reproductores exportados a China, que se está recuperando de la Peste Porcina Africana.

Mark Tijssen, presidente del Consejo de Supervisión de Topigs Norsvin: “Al igual que el año pasado, hemos logrado los mejores resultados de la historia. Esto demuestra que nuestros productos satisfacen claramente la demanda del mercado. También demuestra que Topigs Norsvin es una organización muy fuerte y saludable que puede atravesar tiempos inciertos”.

Villaume Kal, CEO de Topigs Norsvin, se enorgullece de los resultados obtenidos: “En 2020, logramos aumentar claramente nuestra cuota de mercado. Esta es una tendencia que ha sido visible durante varios años y que también continúa en 2021. Este año, también estamos creciendo en todos los principales países productores de cerdos. La crisis de Covid-19 ha planteado y todavía plantea muchos desafíos para todos en nuestra empresa. Estoy orgulloso de cómo todos los colegas de todo el mundo están lidiando con esto y siguen teniendo éxito.”

Compartir esta entrada: